Bodega Sant Joannes

Bodega Sant Joannes

SANT JOANNES
REDISEÑO DE BRANDING Y PACKAGING

CLIENTE BODEGA SANT JOANNES

Sant Joannes es una pequeña bodega del Penedés con caldos de gran calidad, premiados en varios concursos del sector. El cliente necesitaba el rediseño de branding y packaging para su marca y sus productos, así como el rediseño de los elementos que representan a la bodega y acompañan a toda la comunicación.

Bodega Sant Joannes

REDISEÑO DE BRANDING Y PACKAGING

Rediseño del branding de la marca Sant Joannes manteniendo los atributos de tradición y los elementos de la marca más representativos. Se modernizaron las líneas de los elementos de la marca como la cruz de Malta, simplificando las líneas y creando una indiana como grafismo corporativo y base para los distintos elementos.

Bodega Sant Joannes
Bodega Sant Joannes
Bodega Sant Joannes
Bodega Sant Joannes
Bodega Sant Joannes

REDISEÑO DEL PACKAGING Y DISEÑO WEB Y APP

Con motivo del nuevo branding se rediseñaron también los dos productos más emblemáticos de la marca el tinto y el blanco, dos caldos de gran calidad. El rediseño se basó en potenciar los elementos de la marca creando una indiana gráfica con mucha fuerza y cambiando el código cromático de cada variedad. En el rediseño del producto también se valoraron aspectos como el vidrio de la botella o el tapón, todo ello de máxima calidad para un mercado muy competitivo y con productos muy bien acabados. Tras el rediseño de los elementos más importantes de la marca, se creó el sitio web y una aplicación, soportes comerciales para promocionar y dar a conocer el producto.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!