Andorra Go!

Diseño de aplicación móvil para Andorra, Andorra GO!

ANDORRA GO!
DISEÑO DE LA APLICACIÓN MÓVIL

CLIENTE SPOTLIO

Junto con nuestros partners tecnológicos, Spotlio, desarrolladores de una de las aplicaciones para turismo más competitivas del mercado, trabajamos en el diseño gráfico de sus aplicaciones. La navegabilidad, la usabilidad y la imagen gráfica personalizada, convierten esta aplicación en una herramienta tecnológica ideal para destinos turísticos. En este caso realizamos el diseño de la aplicación móvil ANDORRA GO!

Diseño de aplicación móvil para Andorra, Andorra GO!

DISEÑO DE LA IMAGEN GRÁFICA PARA LA APLICACIÓN MÓVIL ANDORRA GO!

Andorra Go! La guía móvil del país de los Pirineos ofrece al visitante la información más completa sobre ocio, turismo, comercio, gastronomía y alojamientos. Además la aplicación Andorra Go! ofrece al turista de ski toda la información sobre pistas, clima y comercios relacionados en invierno y toda la oferta turística del principado también durante el verano. Los usuarios de la aplicación disfrutan además de descuentos y promociones especiales. El usuario de Andorra Go! puede acceder a toda la información en tiempo real. El diseño de la imagen gráfica para la aplicación móvil responde a los criterios básicos de usabilidad y experiencia de usuario. El diseño ofrece una interface y unos menús ágiles e intuitivos que facilitan la navegación y el acceso a la información más importante.

Diseño de aplicación móvil para Andorra, Andorra GO!
Diseño de aplicación móvil para Andorra, Andorra GO!

APLICACIÓN ANDORRA GO!

Para el desarrollo gráfico de la aplicación Andorra Go! realizamos un estudio completo de la usabilidad y de la experiencia de usuario diseñando cada menú y cada pantalla basándonos en criterios de practicidad, intuición y comodidad. El resultado es una aplicación práctica y muy intuitiva que va creciendo y adaptándose a las necesidades del destino.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!