Web & APP design

Diseño Web, APP y marketing digital

En Alfalfa Comunicació gráfica realizamos el diseño web, app y marketing digital para rentabilizar la estrategia en este tipo de medios. Desde los inicios de la comunicación digital hemos estado trabajando estos soportes para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de comunicación también en este ámbito. Durante todo este tiempo no sólo ha cambiado la manera en que se comunica la empresa o marca con sus públicos a nivel off line, sino también los canales y las estrategias de marketing que estos canales han creado por su existencia. Por eso el diseño de soportes digitales ha pasado a formar parte de la estrategia global y corporativa de la empresa.

En el diseño de soportes web no sólo actuamos a nivel estético sino que realizamos el estudio de la navegación y creación de contenidos, así como el desarrollo y seguimiento de la programación para optimizarlos desde el punto de vista de SEO.

En el ámbito de las apps colaboramos con los desarrolladores en el diseño de la imagen gráfica, mediante el estudio de la interface, de la experiencia de usuario y el diseño de la interacción para desarrollar diseños intuitivos, prácticos y funcionales.

El auge de las nuevas tecnologías y el uso creciente de este tipo de soportes nos ha obligado a contemplar el canal como imprescindible en una asesoría de comunicación global, por lo que a nivel de consultoría en Alfalfa desarrollamos también planes de marketing digital.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!