Branding & identity

Branding & identity

En Alfalfa Comunicació Gràfica trabajamos el branding y la identidad corporativa de empresas y productos y sus distintas aplicaciones a soportes corporativos o comerciales como parte de la estrategia de comunicación y marketing de las empresas. En el proceso de construcción de la marca es necesario el estudio de los atributos y valores de la marca, del entorno, el mercado, la competencia y los públicos con los que se relaciona. Tras conocer la identidad y el entorno, el diseño se basará en crear una imagen única y con personalidad que responda a los objetivos de comunicación y posicionamiento propuestos. El naming, la gama cromática, la tipografía o la baseline son los aspectos gráficos que nos ayudan en el desarrollo de la marca.

El resultado gráfico o logotipo y el esfuerzo en la estrategia de branding serán las que la conviertan en una marca fuerte con valores intangibles como la credibilidad o la singularidad haciendo que el consumidor/comprador/usuario la perciba tal y como es nuestro objetivo posicionarla.

En Alfalfa trabajamos la comunicación desde todos los puntos de vista para convertir la marca en un poderoso capital para la empresa y colaboramos con los expertos de marketing en el proceso de creación, para ofrecer una visión más completa del mercado y del sector enriqueciendo el proceso.

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!